Funciones
- Recepción de documentos de cobro y generación de efectos.
- Preparación de la documentación para contabilizar.
- Comprobación de los diarios y chequeo de cuentas.
- Llevar a cabo tareas contables diarias, como el registro de transacciones financieras, la contabilización de facturas y conciliación de cuentas.
- Mantenimiento de base de datos de proveedores.
- Seguimiento y cumplimiento de los términos de pago.
- Atención a proveedores.
- Gestión de archivo y custodia de información contable.
- Control de obligaciones fiscales y contables.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la integridad y la precisión de la información financiera.
Requisitos
- Formación mÃnima de grado superior en Administración y finanzas.
- Experiencia mÃnima de un año en tareas similares.
- Valorable grado en ADE, económicas o similar.
- Conocimientos prácticos contables y administrativos.
- Conocimientos informáticos: Office 365 (Word, Excel, etc.), SAGE, A3 o similares.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.