Funciones
- Gestionar técnicamente las obras asignadas, asegurando su correcta ejecución según los estándares de calidad y plazos establecidos en presupuesto.
- Coordinar al personal asignado a cada obra, supervisando su desempeño y asegurando un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Realizar el control presupuestario de la ejecución de las obras, optimizando los recursos disponibles y reportando cualquier desviación
- Mantener la relación con proveedores y subcontratistas, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos y gestionando los pedidos de los materiales y servicios necesarios con el apoyo de la oficina técnica propia.
- Establecer una comunicación efectiva con los clientes, atendiendo a sus requerimientos y ofreciendo un servicio de calidad.
- Realizar una adecuada gestión de cambios del alcance de las obras, evaluando su viabilidad técnica, económica y temporal.
- Utilizar las herramientas informáticas especializadas para la gestión y el seguimiento de las obras (software de planificación, control de costes y documentación técnica)
- Velar por el cumplimiento de la polÃtica de Prevención de Riesgos Laborales
Requisitos
- Grado en Arquitectura Técnica o titulación técnica similar si se complementa con experiencia en obra.
- Experiencia mÃnima en gestión de obras de 3 años
- Capacidad de gestión de equipos de obra
- Capacidad de gestión y coordinación de diversas obras en distintas ubicaciones
- Por encima de todo, ganas de trabajar, de crear equipo y de sumar en el desarrollo del proyecto CST.